martes 06 de julio 2021

(VIDEO) OIJ busca a sospechosos de estafa

Aparentemente utilizaron un comprobante de deposito bancario falso para estafar a la víctima, debido a que les estaba vendiendo un artefacto.

Redacción
Repretel.com

La Sección de Fraudes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), requiere la colaboración de la ciudadanía para localizar e identificar a las personas que se observan en el video.   

En apariencia la pareja es sospechosa de utilizar un comprobante de deposito bancario falso para estafar a la víctima, debido a que les estaba vendiendo un artefacto.  

Los hechos con los que se les relaciona se dieron en un centro comercial localizado en Curridabat el pasado 15 de mayo del presente año en horas de la tarde.  

La mujer es de tez blanca, contextura delgada, ronda entre los 20 a 21 años de edad, mide alrededor de 1.60 a 1.65 metros, es de cabello rizado y utiliza lentes medicados gruesos.  

En cuanto al individuo es de tez trigueña oscura, contextura delgada, tiene aproximadamente 35 años de edad, mide alrededor de 1.70 metros, es de cabello castaño. Vestía con una jacker de color negra, pantalón de mezclilla de color azul y usaba una gorra de color negra.  

Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.  

En vivo

Programación completa
Cerrar