Youtuber planteó un reto y dio chiles a niños para ver si podían seguir entonando un villancico.
Un youtuber danés quiso poner a prueba a un coro de niños de su país y los desafió a comer chile mientras cantaban un villancico de Navidad. El resultado no fue bien recibido en redes sociales, pues el video de YouTube ha causado polémica en los internautas.
Los desafiados al ‘reto picante’ fueron los integrantes del coro de niños Herning Boys Choir de Dinamarca, a quienes el youtuber se ocupó de dar los chiles, pero con el detalle de que no todos eran iguales. Algunos eran más picantes que otros.
El más picante fue reservado para los mayores del grupo, (los chicos situados detrás). En YouTube, se puede ver lo bien y entonado que canta el coro de niños, luego se detienen y cada integrante ingiere un chile asignado para seguir entonando el villancico navideño.
A los pocos segundos comienza el caos. Empiezan a ponerse rojos, se rascan desesperadamente el rostro y se les llenó de lágrimas los ojos, tal como se ve en las imágenes de YouTube.
El clip muestra claramente que algunos niños la estaban pasando realmente mal, mientras que otros se reían. Al término del video de YouTube se observa como todos salen corriendo fuera de la escena en busca del vaso de leche que se les había asignado para pasar el ‘mal trago’ picante.
Pese a que ningún niño resultó lastimado durante el ‘reto picante’, el video de YouTube ha causado polémica en redes sociales, pues se ve claramente que los más pequeños no la pasaron nada bien. Algunos internautas acusaron al youtuber de abuso infantil, y otros aplaudieron a los menores por aguantar el chile.