El sorprendente niño puede atraer instrumentos metálicos a su cuerpo.
Un niño sirio llamado Zulfikar Ibrahim ha dejado boquiabierto a miles de usuarios con un video de YouTube en el que muestra una extraña habilidad al mundo.
El pequeño puede pegarse cubiertos, llaves y otros objetos metálicos al cuerpo, como se observa en el clip de YouTube. “Todo lo que estaba hecho de hierro se estaba pegando. Estaba asombrado. Se estaban pegando a mi vientre. Busqué en YouTube con mi tía … y llegué a saber que había otros chicos magnéticos”, contó Zulfikar.
El niño descubrió su magnetismo cuando un día estaba almorzando y se le cayó la cuchara, pero cuando la levantó se pegó a su vientre. Consternado por el suceso, volvió a probar con otros cubiertos y pasaba lo mismo, luego probó con otros objetos metálicos y descubrió que todo lo que estaba hecho de hierro se pegaba a su cuerpo, según contó el niño “Magneto” en el video de YouTube.
El abuelo de Zulfikar está preocupado por la habilidad de su nieto. “Nos preocupa este fenómeno. Hablando francamente, no quiero que lo afecte. Como Rusia está especializada en este tema, queremos que esta habilidad , o esta energía biológica, sea cultivada y estudiada en Rusia”, dijo en una entrevista para el portal de YouTube de RuplyTv.
El video se ha viralizado en todo el mundo y viene siendo compartido por los usuarios de la conocida plataforma de YouTube.
Según selaña el medio RT los físicos todavía no han encontrado una explicación al fenómeno.