domingo 22 de diciembre 2019

(Vídeo) Cristiano Ronaldo contuvo el llanto tras perder la final de la Supercopa de Italia

El delantero de la Juventus se mostró bastante afligido luego de caer ante la Lazio por la final de la Supercopa italiana.

Es un hecho bastante sabido que a Cristiano Ronaldo no le gusta perder. El portugués así lo ha demostrado en múltiples oportunidades, ya sea de forma verbal o a través de sus gestos, como sucedió en esta ocasión luego del partido entre su equipo, Juventus, y la Lazio; un cotejo en el que se ponía en juego el trofeo de la Supercopa italiana.

El equipo romano terminó superando a su similar de Turín por 3-1, con lo que se adjudicó el primer título de la temporada en Italia. 'CR7′, impotente tras finalizar el duelo, contuvo a duras penas las lágrimas por la derrota sufrida.

La desazón de Ronaldo se hizo evidente en su rostro. El futbolista poco pudo hacer en el juego y no fue determinante para su equipo, como en otros partidos. Lo más resaltante de su participación fue un remate suyo débilmente atajado por el arquero de las Águilas, quien dejó un rebote que fue aprovechado por Paulo Dybala para marcar la igualdad transitoria.

Para la Juventus, esta significó su séptima caída en esta instancia, la tercera ante Lazio, el cual se convirtió en el equipo que más veces le ha ganado esta definición a los Bianconeros.

Este revés supone la sexta final perdida por el luso en su carrera, entre competencias a nivel de clubes y selección. No obstante, también es la primera en la que cae tras doce ganadas de forma consecutiva.

Cerrar