miércoles 11 de septiembre 2019

(Vídeo) Cristiano Ronaldo anotó el gol más extraño de la jornada en Europa

El atacante portugués anotó cuatro goles en el triunfo sobre Lituania

Redacción

Repretel.com

Portugal logró sumar tres puntos frente a su similar de Lituania (5-1), gracias a un póker de goles convertidos por Cristiano Ronaldo, que permiten a la vigente campeona de Europa mantener sus opciones de clasificarse a la próxima Eurocopa 2020, a falta de cuatro jornadas para el término del Grupo B.

La delegación lusitana, que llegaba a esta contienda tras vencer a su par de Serbia (4-2), a falta de 30 minutos para el final del encuentro se mostraba incapaz de superar a su modesto adversario (130 en la clasificación general FIFA).

Sin embargo, apareció la estrella lusa Cristiano Ronaldo para adelantar a los dirigidos por Fernando Santos (7′) desde el punto de penal; pero Vytautas Andriuskevicius emparejó las acciones para los locales en el minuto 28.

El equipo portugués se alió con la fortuna en el minuto 62, tras un remate sin aparente dificultad de Cristiano que acabó en la red rival, luego que tocara en el costado del portero lituano.

Dos dianas más llegarían por medio de Cristiano Ronaldo (65′ y 76′), y otro del centrocampista William Carvalho (90+2′) que sellarían la victoria de Portugal; segundo con ocho unidades en cuatro encuentros.

Con este póker de goles, Cristiano Ronaldo superó los 90 dianas internacionales y registra 93 anotaciones con la selección absoluta de Portugal en 160 partidos disputados.

Cerrar