martes 17 de mayo 2022

(VIDEO) Así asesinaron a francés en Limón

Cualquier información sobre los sospechosos de asesinar a este francés, comuníquese al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ), investiga el homicidio de un francés el 15 de marzo del 2021 en el sector de Playa Cieneguita en Limón.

Los agentes judiciales requieren la colaboración de la ciudadanía para localizar e identificar a las personas que se observan en la grabación.

Video OIJ

Asesinato de francés

Según el informe policial, el ofendido de apellido Moyano de 33 años de edad, se encontraba afuera de su vivienda en compañía de dos personas.

En un momento determinado pasaron dos sujetos en una motocicleta de color blanca con negro.

Sin mediar ninguna palabra el pasajero se bajó y comenzó a disparar en reiteradas ocasiones contra el francés.

Posteriormente los sospechosos huyeron del lugar.

El hombre fue trasladado al Hospital Dr. Tony Facio Castro en Limón, donde lo declararon fallecido minutos después de que ingresó.

Al parecer el móvil del homicidio se podría tratar a un ajuste de cuentas, debido a que al ahora occiso no le quitaron ninguna de sus pertenencias.

Sospechosos

El conductor de la moto vestía con una camisa de color negra, una pantaloneta de color beige, zapatos tipo tenis de color grises.

Portaba un casco de color verde con negro.

En cuando al pasajero usaba una camisa de color celeste, pantaloneta de color azul, zapatos tipo tenis de color negras con suela blanca.

Llevaba un casco de color negro.

Cualquier información que pueda brindar comuníquese al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.

Redacción
Repretel.com

En vivo

Programación completa