Cerrar
miércoles 24 de febrero 2021

¿Usa Spotify gratis? Ya no podrá enviar música a los altavoces conectados a no ser que pase a ser usuario premium

La única opción para contar con música en un altavoz, es enviarla haciendo uso de la conectividad Bluetooth

Redacción

repretel.com

Si usted es de los que apuesta por Spotify gratis, llegan malas noticias, los usuarios de Spotify en modo gratuito no podrán enviar contenido a altavoces conectados.

Si tiene en casa un altavoz conectado y usa Spotify no le queda otro remedio que pasar por caja para seguir usando su altavoz conectado, pero ahora tras abonarte al servicio Spotify Premium o a uno de sus planes familiares: la empresa ha bloqueado la posibilidad de compartir música con los altavoces conectados.

Sólo por Bluetooth o AirPlay

Con la esperada llegada de un nuevo plan para acceder al audio en alta definición, ahora es el turno de recortar prestaciones a los usuarios que no pagan nada por usar Spotify. Podrá seguir accediendo a música aunque con anuncios pero no enviarla a un altavoz o dispositivo conectado.

Ya no podrá usar el teléfono para acceder a su música y enviarla a un dispositivo conectado como pueden ser altavoces, equipos de audio, televisores, reproductores de vídeo compatibles.

De esta forma, la única opción para contar con música en un altavoz, es enviarla haciendo uso de la conectividad Bluetooth (y AirPlay en el caso de iOS) si pulsamos en el acceso directo con el icono del altavoz que aparece en la zona inferior izquierda de la pantalla.