Cerrar
jueves 09 de diciembre 2021

Úrsula Corberó y su encuentro con Madonna en un avión: “Fue vergonzoso”

La actriz española estuvo por primera vez el programa de Jimmy Fallon, donde reveló su anécdota con la Reina del Pop.

La actriz española Úrsula Corberó, famosa por su papel de Tokio en “La Casa de Papel”, acudió por primera vez a The Tonight Show, el late night estadounidense presentado por Jimmy Fallon, para hablar sobre la serie y su éxito a nivel internacional.

Todo ello durante una entrevista que comenzó con el presentador analizando el salto a la fama a nivel mundial tanto de la serie como de la intérprete europea después de que Netflix se hiciera con los derechos de la serie de Atresmedia: “¿Cuándo fuiste consciente de que la serie se había convertido en un fenómeno a nivel mundial?”.

Después de recordar que comenzó a ser consciente del éxito internacional de la serie durante una fiesta de Año Nuevo en Uruguay, en la que todo el mundo se acercó a ella para felicitarla por interpretar a Tokio en “La Casa de Papel”, Corberó reconoció que fue gracias a las redes sociales donde vio incrementada su popularidad: “Tenía un millón de seguidores en Instagram y al día siguiente dos. Pensé que se había roto”, confesó.

Jimmy Fallon también le preguntó sobre la persona más famosa que se ha rendido a sus pies tras interpretar al querido personaje en la serie. Y Úrsula comenzó a contar una anécdota con Madonna que conquistó al presentador del programa estadounidense: “Estaba en Los Ángeles y viajaba de vuelta a Madrid. Tenía que hacer escala en Londres y, después de ir al baño, me encontré con Madonna en el avión”.

Tras reconocerse la una a la otra, Madonna fue directa hacia el asiento de Corberó. Una vez allí, Madonna puso sus zapatos sobre su asiento y comenzó a decirle lo mucho que le gustaba tanto la serie como su personaje: “Hola, solo quería decirte que soy super fan de ti. Soy muy fan de La casa de papel y Tokio es mi personaje favorito”. Dado que estaba completamente en shock, la actriz española reconoce que no pudo articular palabra: “Intenté decir algo pero no pude. Ni una sola letra”.

Por esa misma razón, Madonna le preguntó si estaba bien y si sabía quién era: “Fue vergonzoso”. Después de analizar lo que estaba sucediendo, la actriz pudo por fin dirigirse a la cantante: “Claro que sé quién eres, eres la jodida Madonna”. Después de charlar un rato, Madonna le dio su móvil a Úrsula para que apuntara su número de teléfono.

Pero la anécdota no quedó ahí. Varios minutos después de su primer encuentro con Madonna, la española recibió un mensaje de la artista en el que le explicaba que se había olvidado el pasaporte en el avión. De esta manera, la actriz reconoce que la Reina del Pop fue imprescindible para volver de vuelta a Madrid.

Foto: Shutterstock.