martes 27 de abril 2021

Universidad Castro Carazo pone a disposición becas del 40% durante toda la carrera, al estudiar de día y entre semana

La institución educativa, que tiene más de 80 años de experiencia, tiene a disposición tarifas especiales, planes de financiamiento, además de la opción de optar por una beca de un 40% a lo largo de toda la carrera.

La Universidad Castro Carazo busca proveer oportunidades a todas aquellas personas que tienen como meta obtener un título universitario, a nivel de bachillerato. Este es el principal propósito que desea alcanzar la institución educativa, que tiene más de 80 años de experiencia.

En esta oportunidad, la institución pone a disposición de las personas la posibilidad de optar por una beca del 40%, que aplica para todos los bachilleratos, al estudiar de día y entre semana. A esto se suman también planes de financiamiento y distintas tarifas especiales.

Con siete escuelas enfocadas en Administración de Negocios, Administración de Aduanas, Contaduría, Derecho, Ingeniería Informática, Docencia e Idiomas, la institución cuenta con un total de 40 programas, que van desde técnicos hasta maestrías.

Otro de los diferenciadores de la reconocida institución es la Educación Sin Distancia, que a través de distintos esfuerzos busca fortalecer la cercanía y solidaridad en todos los procesos de aprendizaje, tanto en presencia física como en presencia virtual, modalidad en la que actualmente se imparten las clases a la comunidad estudiantil.

Consciente de la importancia que tiene el acompañamiento continuo al estudiantado, la Castro Carazo incorporó a sus programas formativos distintas herramientas digitales que les permite tener clases sincrónicas y asincrónicas, todo con el apoyo total de cada docente.

Es importante destacar que la institución es pionera y única en Centroamérica en implementar la Ecoformación en su modelo educativo, esto con el fin de formar profesionales que se interesen por su entorno, por la sociedad y generen impactos positivos en el medio ambiente.

“Este modelo ecoformativo le provee a nuestra comunidad estudiantil una educación integral con desarrollo de habilidades blandas, que les diferencia del resto de egresados de otras universidades, es así que las personas graduadas de nuestra Universidad Castro Carazo, tienen más oportunidades laborales y éxito en el emprendimiento de sus propios negocios”, indicó Amed González Orjuela, director de Comunicación.    

Para más información usted puede visitar la página  castrocarazo.info llamar al 2542-0300 o escribir al WhatsApp 8524 3420.            

Las clases del próximo cuatrimestre inician la semana del 17 de mayo.