Cerrar
jueves 23 de diciembre 2021

Una niña de 6 años y sus hermanos reúnen sus ahorros para comprar una casa valuada en casi 500.000 dólares

Los tres niños pagaron el depósito de la propiedad con el dinero obtenido ayudando en labores domésticas y empaquetado copias del libro que escribió su padre, un inversionista inmobiliario.

Una niña de 6 años y sus dos hermanos se han convertido en propietarios de una casa en Australia después de reunir sus ahorros, informa el medio local 7 News.  

La adquisición fue realizada por los hermanos Ruby, Gus y Lucy McLellan, los cuales aportaron cada uno la cantidad de 2.000 dólares australianos (1.435 dólares estadounidenses), dinero que obtuvieron por ayudar en las labores del hogar y empacando copias del libro que escribió su padre. La vivienda se encuentra ubicada en la localidad de Clyde, al sureste de la ciudad de Melbourne.

Los tres hermanos fueron alentados por su padre, el inversionista inmobiliario y director de la empresa Open Corp, Cam McLellan, para ahorrar el dinero necesario para el pago del depósito de la propiedad, misma que está valuada en 671.000 dolares australianos (481.580 dólares estadounidenses). McLellan vaticina que el precio de la propiedad se duplicará en los próximos diez años, momento en que planean ponerla a la venta y repartir los beneficios.

El experto inmobiliario es autor del libro ‘My Four Year Old, the Property Investor’ (‘Mi hijo de cuatro años, el inversor inmobiliario’, en español), el cual publicó el mes pasado y dedicó a sus vástagos. “Está escrito para que lo usen mis hijos cuando tengan la edad suficiente, así que he descrito todos los pasos necesarios para crear una cartera de propiedades”, afirmó McLellan al medio.

Recientemente, Australia está experimentando un aumento en el precio de las viviendas, que se está convirtiendo para mucha gente en un impedimento para la adquisición de una propiedad propia.

En vivo

Programación completa