Cerrar
sábado 21 de agosto 2021

Una mujer murió tras ser herida con arma de fuego en asalto a local comercial

La fallecida era la esposa del dueño del lugar

Agentes judiciales destacados en la Delegación Quepos y Parrita, investigan las circunstancias que mediaron en la muerte de una mujer de origen oriental, identificada como de apellido Wu Cen de 53 años de edad, quien falleció ayer en horas de la noche tras recibir un impacto de bala en la cabeza.

Los hechos fueron reportados a eso de las 8 de la noche en Pacito de Savegre, propiamente en un abastecedor de orientales, donde según el informe preliminar, habrían llegado al menos 4 sujetos a bordo de un vehículo, quienes con arma en mano indicaron que se trataba de un asalto, sin embargo, trascendió que el oriental dueño del lugar sacó un arma que tenía en el negocio, para defenderse de los atacantes, produciéndose así un intercambio de disparos en la que resultó fallecida su esposa y él resultó herido en la pierna derecha.

Los sujetos de inmediato se dieron a la fuga en un vehículo, color gris, que luego habrían dejado abandonado y quemado en la vía pública como a 4 kilómetros del lugar resultando que éste había sido reportado como robado semanas atrás en el sector de Parrita.

El cuerpo de la mujer fue trasladada a la Morgue Judicial, para realizar la respectiva autopsia. El caso está en investigación para dar con el paradero de los sospechosos.