La Universidad Nacional de Costa Rica (UNA) anunció que se realizará la apertura de cupos para inscribirse en cursos de idioma inglés.
Según anunció el Centro de Estudios de Idiomas Conversacionales (CEIC), la matrícula de las clases se llevará acabo del lunes 20 al jueves 23 de mayo.
Esta matrícula se deberá llevar a cabo a través de la plataforma Cloud Campus, de la Universidad Nacional, en el siguiente sitio web: Cloud Campus – Registro (cloudcampuspro.com)
El curso tiene una duración de 13 bimestres, es decir, 2 años y 6 meses y tiene un costo es de $75 por bimestre.
También se habilitó, en el mismo sitio web Cloud Campus – Registro (cloudcampuspro.com), un espacio para realizar un examen de ubicación del idioma inglés.
Este examen mide los conocimientos de la persona en el idioma y permite ubicarlo en un nivel acorde a sus conocimientos.
Para realizarlo, el CIEC indicó que debe pagar 10 mil colones para matricular esta prueba y tendrá tiempo de realizarla hasta este jueves 16 de mayo.