“Un hijo de nuestra provincia”, así anuncia Limón Black Star la llegada del exjugador de primera división Kevin Cunningham como el nuevo director técnico del equipo.
Oriundo de la zona caribeña, específicamente del barrio Pacuare, Cunningham fue integrante de la Escuela de Fútbol de Julio Fuller y también jugó béisbol con David Navarro.
El exjugador asumirá la dirección a partir de hoy, a las 2 p.m., cuando realice su primer entrenamiento en el estadio Juan Gobán, con el fin de preparar su debut, que será el próximo sábado ante Guadalupe.
“Estoy contento de estar aquí, en mi provincia, dispuesto a dar lo mejor en estos partidos y a darle alegría a esta afición”, expresó Cunningham, quien considera un “honor” asumir las riendas del club.
A sus 39 años, el ahora estratega jugó profesionalmente con Limón FC, Pérez Zeledón, San Carlos, Uruguay de Coronado, Brujas, Puntarenas, Liberia, Escazuceña y San José FC. Además, fue campeón nacional con San Carlos y logró ascensos a la primera división con Uruguay de Coronado y con la Asociación Deportiva Limonense en 2009.
“A la afición limonense les ofrezco dar lo mejor de mí, trabajar y trabajar, y en cada partido verán un equipo que va a luchar siempre, que no dará la pelota por perdida. Y mientras los números lo permitan, lucharemos por clasificar”, señaló Cunningham.