El pequeño fue encontrado a un kilómetro de su casa, custodiado por sus dos animales de compañía, Nala y Buckwheat.
Una nueva e increíble historia ha vuelto a confirmar que el perro es el mejor amigo del hombre. Ocurrió en la pequeña localidad de Ponce de León, Florida, Estados Unidos, donde un niño autista de tan solo tres años se perdió y fue cuidado por sus dos animales de compañía hasta que fue encontrado.
La familia de Marshal Butler, angustiada por no poder encontrarlo y poniéndose en el peor escenario dada la condición del menor, buscó durante horas junto a la policia por los alrededores de la casa. Su preocupación terminó con la llamada de una vecina de la zona, que había visto al niño a aproximadamente a un kilómetro de su casa.
Cuando por fin lo hallaron, el pequeño estaba lleno de barro, cubierto solo por un pañal y custodiado por sus dos perros, Nala y Buckwheat, que lo encontraron y protegieron hasta la llegada de la policía, consignan los medios locales.
Aliviados al quedar todo en un susto, los padres del pequeño decidieron compartir los hechos y la heroicidad de sus animales de compañía en su cuenta de Facebook con una imagen de Marshall cuando fue encontrado. Una historia con final feliz que ha sido muy aplaudida por los usuarios de la red social y que no ha tardado en hacerse viral.
Foto: Facebook.