Cerrar
miércoles 16 de junio 2021

Un hombre y una mujer fueron detenidos como sospechosos de venta de droga

Se les allanó la vivienda en el sector de barrio San Rafael de Siquirres.

Los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Subdelegación Regional de Siquirres, detuvieron a un hombre de 27 años y una mujer de 30 años, en el barrio San Rafael de Siquirres, ya que figuran como sospechosos del delito de venta de droga.

Informes preliminares indican, que la investigación la iniciaron los agentes judiciales en el mes de mayo del presente año, esto luego de que recibieron información confidencial, donde les indicaban que los sospechosos en apariencia desarrollaban dicha actividad ilícita desde su casa en el mencionado barrio.

Luego de varias diligencias policiales ejecutadas por los investigadores del OIJ de Siquirres, la mañana de este martes allanaron la vivienda de los sospechosos, donde además de detenerlos, les decomisaron 400 dosis de aparente droga tipo crack, 50 dosis de marihuana, 250 gramos de aparente cocaína, un arma de fuego tipo pistola, radios de comunicación y más de 200 mil colones de dinero en efectivo, que se presume es producto de las ventas ilícitas.

Finalmente, los detenidos quedaron con un informe a las órdenes del Ministerio Público, para que se le determine su situación jurídica.