martes 28 de julio 2020

Un hombre murió tras ser herido con arma de fuego

Le dispararon desde un vehículo en movimiento.

Redacción
repretel.com

Agentes judiciales destacados en la Delegación Regional de Puntarenas, realizaron ayer lunes en horas de la mañana, el levantamiento del cuerpo de un hombre de 44 años de edad, identificado como de apellido Muñoz, quien falleció luego de recibir varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Los hechos fueron reportados a eso de las 7:30 de la mañana en Miramar de Puntarenas, propiamente en el lugar conocido como Barrio IMAS, cuando el hoy occiso se encontraba en las afueras de su vivienda que queda detrás de la casa de la madre, por lo que hay que atravesar un pasadizo para llegar.

Trascendió que llegó un vehículo a la vía principal, un sujeto se bajó del mismo caminó por el pasillo hasta llegar a donde estaba la víctima, a quien le disparó en varias ocasiones para de inmediato volver al carro en el que en apariencia viajaban varias personas y de inmediato se marcharon del lugar.

Agentes judiciales destacados en la Delegación Regional de Puntarenas, realizaron el levantamiento del cuerpo que fue trasladado a la Morgue Judicial para realizar la respectiva autopsia.

De momento el caso está en investigación, para determinar con exactitud las circunstancias que mediaron en el hecho y dar con el paradero de los sospechosos.

Cerrar