La selección de Costa Rica visitará a Venezuela el 2 de febrero en un partido amistoso que servirá como preparación de ambos países para la reanudación en marzo de las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018.
El partido de preparación entre venezolanos y costarricenses se jugará en el estadio Agustín Tovar de Barinas en Venezuela.
En las eliminatorias, la Vinotinto visitará a la selección peruana el 24 de marzo y recibirá a la de Chile el día 29.
Jamaica recibirá a la selección de Costa Rica el 25 de marzo y cuatro días después los 'ticos' esperarán en casa al mismo rival.
El partido se llevará a cabo en una fecha que no está dentro del calendario de FIFA por lo que los entrenadores Noel Sanvicente y Oscar Ramírez no contarán con jugadores que militan en clubes extranjeros.