jueves 29 de octubre 2020

Tres hombres fueron detenidos como sospechosos de amenazas agravadas

El ofendido tiempo atrás habría interpuesto una denuncia, en la cual supuestamente estaba involucrado uno de los hoy detenidos.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Delegación Regional de Guápiles, detuvieron a tres hombres dos de ellos de 27 años y uno de 21 años, quienes figuran como sospechosos de Amenazas agravadas y Violación de domicilio.

Informes preliminares indican, que los hechos con los que se les relaciona se dieron el viernes 02 de octubre del presente año, cuando los sospechosos al parecer llegaron a la casa del ofendido, ubicada en el sector de Escocia en Río Jiménez de Guácimo, en apariencia ingresaron y amenazaron a la víctima con armas de fuego, esto ya que en apariencia el ofendido tiempo atrás habría interpuesto una denuncia, en la cual supuestamente estaba involucrado uno de los hoy detenidos.

Tras la investigación realizada por los agentes judiciales, al ser las 6:00 de esta mañana, se efectuaron tres allanamientos a vivienda, donde además de detener a los sospechosos se decomisó droga tipo marihuana.

Finalmente, los detenidos quedarán con un informe a las órdenes del Ministerio Público, para que se les determine su situación jurídica.

En vivo

Programación completa