sábado 26 de marzo 2022

Tras el partido ante Canadá Costa Rica pierde a un jugador por lesión

No estará para los dos últimos encuentros eliminatorios.

Redacción
Repretel.com

La Federación de Fútbol, informó la mañana de este sábado, que el defensor Rónald Matarrita no estará para los dos últimos encuentros eliminatorios.

Según reportó el médico de la Selección Mayor el tipo de lesión no le permite una rápida recuperación y por esa razón es que se decide descartarlo.

Tras un día de exámenes y análisis de la evolución de la lesión fue que el médico Alejandro Ramírez confirmó que Matarrita no se encuentra en condiciones optimas para enfrentar el cierre de la eliminatoria mundialista ante El Salvador y Estados Unidos.

“Rónald Matarrita presenta una lesión traumática del tendón peroneo largo en su porción distal, además de la unión miotendinos del mismo en su pierna izquierda. Tomando en consideración esto es que determinamos que el periodo de recuperación es mayor al tiempo que tenemos para los siguientes dos partidos”, indicó Ramírez.

La lesión del defensor de la Tricolor fue en la primera parte del juego ante Canadá, cuando el jugador fue víctima de una fuerte entrada que le afectó su tobillo izquierdo y obligó al cuerpo técnico a realizar el cambio.

El resto de seleccionados se encuentran en buenas condiciones y el puesto de Matarrita no será tomado por ningún otro jugador.