sábado 02 de noviembre 2019

Tras debutar en Instagram, reviven foto sin Photoshop de Jennifer Aniston

La actriz de 50 años no tuvo problemas de mostrarse al natural.

Redacción
Repretel.com

 

Hace un par de semanas, Jennifer Aniston sorprendió a propios y extraños tras crearse Instagram e irrumpir por todo lo alto en el mundo de las redes sociales.

La actriz de 50 años no tuvo mejor idea que debutar con una foto al lado del elenco completo de la recordada serie de la década de los 90 “Friends”.

Como se recuerda, Jennifer Aniston marcó un récord Guinnes tras sumar un millón seguidores en tan solo cinco horas y 16 minutos, desplazando al príncipe Harry y Meghan Markle, quienes lograron el millón en cinco horas y 45 minutos.

Ahora que la expareja de Brad Pitt se encuentra al día en las redes sociales, algunos portales han revivido una foto, que fue tomada en playas de las Bahamas en 2016, donde la actriz llamó la atención por la pronunciada barriga que mostró sin problemas.

Como se recuerda, en aquella época, se especuló sobre un posible embarazo de la celebridad, que fue desmentido con el paso del tiempo.

Tanta fue la polémica que se desató por no lucir un “cuerpo perfecto” en el diminuto bikini, que seguidores salieron a defendedla. Fans de la recordada ‘Rachel’ aclararon que, por más famosa que sea, es una persona como cualquier otra y no siempre puede lucir perfecta.

Además, fuentes cercanas a la intérprete señalaron que Aniston ya está cansada que los medios especulen cosas que no son y se enfoquen en la anatomía de su cuerpo.

Cerrar