jueves 09 de diciembre 2021

TOROS DEL 6, desde Palmares

Este fin y principio de año “El mejor humor y los mejores toros” se vivirán desde el redondel de Palmares.

A partir del 25 de diciembre a las 3 de la tarde y hasta el 2 de enero de 2022 nuestros televidentes podrán disfrutar a través de la pantalla de canal 6 las emociones de nueve corridas de “Toros a la Tica”.

Los toreros improvisados se enfrentarán a los toros de las ganaderías más prestigiosas y reconocidas del país: Tres Equis de la familia Abarca, La Hacienda Santamaría de “Chemi” Jiménez, Hacienda La Pinta de la familia Vallejos y Ganadera El Encanto de Ricardo Jiménez,

Tendremos, “El Campeonato de Monta” en el que 34 toros y 34 montadores en medio de saltos y espuelas lucharán por demostrar quién es el mejor jinete y el animal más bravo del país.

Por supuesto contaremos con el elenco de lujo que los costarricenses esperan para reír y divertirse cada año. Encabezada por Norval Calvo, Roque Ramírez, Franklin Vargas, Edson Picado, Katherine González y “El Galán” la Selección Mayor del Humor la componen 16 imitadores y personajes.

Andrés Zamora el famoso y carismático “Padre Mix” será el hilo conductor de nuestros programas, lo acompañarán ítalo Marenco desde la arena, Davis Núñez y Charlyn López en las graderías.

Roberto Hidalgo, Freddy Rojas y el “ícono de la narración” Jorge Arturo González “El Cañero” brindarán las explicaciones pertinentes, curiosidades del ganado y la emoción de la monta.

Definitivamente en “Toros del 6” estamos a otro nivel.

Los mejores toros y el mejor humor desde Palmares

Horario de las tranmisiones