jueves 08 de abril 2021

Tomi, el niño que conmovió a la web y logró su sueño de convertirse en un famoso youtuber

Sería la primera vez que un usuario logra un millón de suscriptores en tan poco tiempo.

Tomás es un niño de la Región de O’Higgins (Chile), que tenía como sueño convertirse en un youtuber famoso. Gracias a la ayuda de los internautas, el pequeño logró que su canal “Tomiii 11” alcanzara la impresionante cifra de 2.9 millones de suscriptores en solo dos días.

El pequeño Tomás logró algo que muchos les tomaría años, ya que sería la primera vez que un usuario consigue tal cantidad de suscriptores en tan corto plazo. Incluso en un día ya había alcanzado el millón seguidores.

 

El canal del niño solo tiene un par de semanas de existencia y fue creado con la ayuda de su padre. Fue la comunidad gamer quien tomó la posta e hizo una campaña para que Tomás consiguiera su sueño.

Comunidades como Gamer de Nacimiento, Filosoraptor, Halo Memes, The Last Geek y muchas otras más, comenzaron esta semana a unirse bajo una misma petición, hacer que el sueño del pequeño se cumpla y vea su contenido para obtener la placa de reconocimiento que otorga YouTube a los miembros destacados de su plataforma.

Y a la luz de los hechos, la meta se cumplió, ya que en pocas horas el canal de YouTube ya era conocido por millones. Incluso su historia llegó a la prensa internacional.

La historia de Tomás logró emocionar a toda la comunidad de internet, debido a que padece de una enfermedad terminal, la que no se han entregado detalles, ya que los padres han querido mantener la privacidad de su diagnostico.

 

De hecho, los comentarios del canal de YouTube se encuentran desactivados, ya que al parecer Tomi no sabría los detalles de su enfermedad.

Tomás se declara amante de los animales, tiene un perrito y gatos. Además en sus videos cuenta su vida y lo que le pasa en el día. Al alcanzar el millón de suscriptores, el pequeño publicó un video para agradecer a sus seguidores y a quienes lo hicieron posible.

 

Foto: Captura de video

En vivo

Programación completa
Cerrar