Cerrar
viernes 20 de agosto 2021

Tom Holland y el spoiler de “Spider-Man: No way home”

El actor que se vuelve a calzar el traje del hombre araña de Marvel, deslizó un comentario clave del nuevo film en una entrevista y la respuesta se hizo viral

Famoso por adelantar datos claves de los films que participa, Tom Holland utiliza este recurso a menudo y por supuesto da qué hablar por semanas en los medios. El joven interpreta a uno de los superhéroes más queridos de Marvel: Spider-Man. Su primera aparición fue cuando tenía apenas 19 años en el film “Capitán América: Civil War”, cuando tomó la posta de sus antecesores Tobey Maguier y Andrew Garfield.

El actor británico-que actualmente está de novio con su compañera de elenco en el film, la talentosa Zendaya-parece jugarle siempre una “mala jugada” a uno de los estudios más herméticos en cuanto adelantos de tramas se refiere. Así fue como comentó la llegada de Jake Gyllenhaal antes del estreno de “Spider-Man: far from home”, cuando le preguntaron quién fue su compañero favorito durante la filmación. Una semana más tarde la productora anunciaría la llegada del actor de “Secreto en la montaña”.

A este spoiler se suma el posteo de un poster de promoción que al pie decía “no difundir”, la vez que en la entrevista con Jimmy Kimmel comentó que su personaje estaba en el espacio (en referencia a “Avengers: Infinity War”), o cuando llegó antes del estreno de este film y gritó “Estoy vivo” en referencia  a que Spider-Man no había muerto según el último film de doctor Strange.

Incluso durante la promoción de la película “Spider-Man: homecoming” aseguró que iban a existir tres películas de este superhéroes: “Hay mucho espacio para que Peter Parker y Spider-Man especialmente crezcan en las próximas dos películas”, afirmó.

Todos afirman que estos spoilers forman ya parte de una estrategia de marketing por parte del joven actor inglés para posicionar el tema de sus películas.

Holland afirmó que le encantaría formar un buen equipo con Doctor Strange (Getty Images)

Durante una entrevista en 2019 otorgada a Sean O’Connell de Cinemablend, Tom Holland lo hizo de nuevo. Aunque se trata de un spoiler retroactivo, el periodista revisó aquella conversación que tuvo con el actor de Spider-Man y descubrió que Holland le había adelantado un dato súper revelador de su nuevo film.

Ante la pregunta de cómo piensa Tom que el universo Marvel podría avanzar sin la participación de Iron Man y de Capitán América (ambos personajes encontraron el fin en la última entrega de Avengers), Holland afirmó que le encantaría formar un buen equipo con Doctor Strange.

Durante la conversación sus compañeros de reparto, Jacob Batlon y Zendaya, se miraban entre sí desconcertados porque no entendían la razón que tenía Tom para contar ese pequeño gran dato.  “Ambos son de Nueva York y me gusta la idea de un tipo de ciencias que se une a un tío que hace magia, porque contradice por completo lo que conocemos”, afirmó el actor ante las caras de sorpresa de sus compañeros.

Ahora, ¿forma parte de todo una puesta de escena o realmente Holland es así? Todo nos lleva a pensar que se trata de un gran ardid por parte de los estudios de Marvel que encuentra simpático y anecdótico que el personaje más joven del universo cometa estas “torpezas”.

Mientras tanto seguiremos aguardando la llegada a las salas de cine de “Spider-Man: No way home” dirigida por Jon Watts hasta su estreno el 17 de diciembre.

Información de Infobae.