viernes 22 de enero 2021

Tom Holland reveló la reacción que tuvo al enterarse de que sería Spider-Man

El actor británico de 24 años se enteró por Instagram de que había obtenido el papel.

El actor británico de 24 años se enteró por Instagram de que había obtenido el papel.

Tom Holland se hizo mundialmente conocido por interpretar a Peter Parker en el UCM. En conversación con Daniel Kaluuya, el actor de 24 años reveló cómo se enteró de que había quedado en el papel y la reacción que tuvo.

Holland contó que participó en un casting en el que participaron 1.500 actores entre los 14 y 19 años de edad. Luego ese número se redujo a seis: Asa Butterfield, Judas Lewis, Matthew Linos, Charlie Plummer, Charlie Rowe y Tom Holland, quienes volaron a Atlanta para tener una audición con Robert Downey Jr.

“Básicamente había estado audicionando como por cinco meses y después de mi última audición me dijeron, ‘lo sabrás mañana’, contó. Pero ese “mañana” se convirtió en un mes y medio de espera.

El actor británico recordó que Marvel decidió anunciar por su cuenta de Instagram de que para saber quién sería el nuevo Spider-Man había que visitar su sitio de Internet.

Como cualquier usuario de Internet, Holland debió ingresar al sitio web para saber quién sería el próximo Spider-Man. Ahí se encontró con la grata sorpresa de que era el elegido. “Rompí mi computadora, porque la lancé al aire. Corrí escaleras abajo. Le estaba diciendo a mi familia: ‘¡Conseguí el papel! ¡Conseguí el papel!'”, dijo.

Luego recibió una llamada del productor de Marvel Kevin Feige, quien le confirmó que tenía el papel. A manera de broma, Tom Holland le respondió: “Lo sé Kevin, lo publicaste en Instagram. Tengo 20”.

Foto: Shutterstock

En vivo

Programación completa
Cerrar