Un percance se registró en la tarde del 25 de septiembre en un vuelo procedente de la Ciudad de México con destino a Panamá.
El cual sufrió un incidente al momento de aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Se trataba del vuelo CM135, mismo que había partido poco después de las 17:00 horas del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) a través la aerolínea Copa Airlines.
Y es que el Boeing 737-800NG con matrícula HP-1539 se salió de la pista durante su aterrizaje.
De manera que los tripulantes tuvieron que salir por los toboganes de la aeronave, sin que se conozcan las causas del siniestro, informó la aerolínea mediante sus redes sociales.
“El vuelo #CM135 de hoy Ciudad de México-Panamá que partió a las 5:26pm hora local se vio involucrado en un incidente, saliéndose de la pista al aterrizar en el aeropuerto int’l de Tocumen en Panamá (…) Brindaremos más información por este canal”
A pesar de que el tiempo promedio entre México y Panamá en un vuelo directo es de tres horas y media a cuatro, la aerolínea dio a conocer los hechos pasadas las 22:00 horas.
Sin embargo, hasta el momento no se reportan personas lesionadas o víctimas mortales por este siniestro.
Copa Airlines compartió un comunicado en el que detalló que se brindaría la atención necesaria a los pasajeros del vuelo 135.
Mientras personal de la compañía aérea colaboraba con las autoridades correspondientes para determinar el origen del incidente.
Asimismo, indicaron que las personas a bordo fueron trasladadas a la terminal de Panamá para su respectiva revisión. En total, la aeronave transportaba 159 pasajeros y 7 tripulantes, de los cuales se reiteró que ninguno resultó con lesiones.