Cerrar
lunes 23 de agosto 2021

Tinder permitirá que todos sus usuarios verifiquen su identidad para mayor seguridad

La compañía señaló que la herramienta tiene como objetivo garantizar un enfoque equitativo, inclusivo y respetuoso con la privacidad.

Uno de los problemas que presentaba Tinder, una de las aplicaciones para encontrar pareja más populares en Internet, era que los usuarios no sabían si la persona al otro lado de la pantalla era realmente la que decía ser.

Es por ello que la compañía permitirá a todos sus usuarios verifiquen su identidad para mayor seguridad. “El producto comenzará como voluntario, excepto en los lugares en donde se requiera por ley”, señalan.

“Estará basada en función de las aportaciones recibidas, evolucionando para garantizar un enfoque equitativo, inclusivo y respetuoso con la privacidad para la verificación de identidad”, agregan.

La empresa señaló que tomarán en consideración la recomendación de expertos y de sus propios usuarios para conocer qué documentos son más apropiados para solicitar en cada país.

“Esperamos que todos los usuarios del mundo vean los beneficios de interactuar con la gente que ha pasado con nuestro proceso de verificación de identidad. Miramos hacia adelante para el día en que tanta gente como sea posible esté verificada en Tinder”, indicaron desde la compañía.

Foto: Shutterstock