lunes 14 de marzo 2022

The Freestyle de Samsung: Una pantalla móvil inteligente que brinda a las personas una experiencia de premium en cualquier lugar

Versatilidad, fácil configuración y uso, calidad tecnológica y portabilidad son parte de los atributos de este innovador dispositivo.

Reflejar las expectativas, ritmo de vida y gustos de los usuarios es sumamente importante para la marca líder en tecnología Samsung.

Un reciente ejemplo del éxito de esta filosofía es The Freestyle, una pantalla móvil inteligente que brinda a las personas una experiencia de TV Samsung premium en cualquier lugar, con aplicaciones de transmisión integradas, contenido ambiental y capacidades de parlantes inteligentes.

Versatilidad, fácil configuración y uso, calidad tecnológica y portabilidad son parte de los atributos de este innovador dispositivo que ya está disponible a través de la tienda online wwww.tiendasamsung.cr y a partir del 18 de marzo 2022 también estará disponible en las principales cadenas de electrodomésticos del país: Gollo, Monge, Ambitec y Siman.

De hecho, Samsung indico que ha sido diseñado para mostrar una imagen nítida tanto sobre una pared lisa, como sobre el techo, o, incluso, sobre un muro de azulejos, gracias a su enfoque automático.

Cuenta con un chip DLP con resolución Full HD (1920 x 1080 puntos), y su fuente de luz es de tipo LED. Ha sido diseñado para permitirnos proyectar imágenes con un tamaño de hasta 100 pulgadas, es compatible con contenidos HDR y HLG, que podemos enviarle desde nuestro celular.

También incorpora un altavoz inteligente con una potencia de salida de 5 vatios diseñado para recrear una escena sonora de 360 grados.

Además, su sistema operativo es Tizen e implementa los asistentes de voz Bixby, Alexa y Google Assistant, por lo que la experiencia que nos propone su interfaz es similar a la que nos ofrecen los televisores de última generación de Samsung.

El secreto detrás de la popularidad de The Freestyle, un dispositivo que es especialmente querido por las generaciones más jóvenes, es que Samsung tomo en cuenta los comentarios de personas de la era Millennial y Zoomer que fueron incorporados desde la planificación del producto y las primeras etapas de desarrollo de The Freestyle.