sábado 30 de marzo 2019

Thalía: la foto más al natural que jamás has visto de ella

La cantante provocó suspiros de sus seguidores, al subir una fotografía al natural en su cuenta de Instagram

Redacción
Repretel.com

 

A sus 47 años de edad, Thalía muestra en su cuenta de Instagram la foto más al natural que jamás has visto de ella, y se ve espectacular. No cabe duda que la naturaleza fue bastante benévola con la actriz mexicana, pues pareciera que los años no pasan por ella.

En la imagen, Thalía aparece totalmente sin maquillaje, y con un look bastante relajado, coronado con un moño, y vestida muy sencilla, lo que ha desatado una serie de comentarios en su red social.

Ella escribió junto a la imagen que no había utilizado filtros para lograr verse tan joven, como se muestra, así como la frase "self love", es decir, amor propio, promoviendo que nos aceptemos totalmente como somos, y amarnos con nuestra belleza natural.

Sin embargo, el que más destaca entre todas las opiniones, es precisamente la del hombre de su vida, su esposo Tommy Mottola, quien orgulloso de su mujer, comentó en mayúsculas:

“¡Qué belleza!”, seguido de emojis de corazones y fuego.

“Naturalita, eres perfecta. Te amo, hermosa”, “increíblemente joven”, “no necesitas filtro, eres hermosa”, “te ves más linda natural que cuando te aplicas mucho make up”, fueron algunos de los comentarios que sus fans plasmaron en la fotografía.

Y es que, no es para menos, pues, como hemos visto en sus publicaciones (que son bastantes), Thalía cuida su belleza constantemente con ejercicio, alimentación saludable, y otros tratamientos que la mantienen joven y muy bella.

Incluso, hubo algunos que la compararon con su icónico personaje, Marimar, pues, si la viste, recordarás que siempre aparecía sin gota de maquillaje y de lo más natural.

Eso, combinado con su peculiar forma de ser, han ganado el corazón de sus fans, quienes gustosos apoyan cada proyecto que la cantante tiene.

A dos horas de la publicación, Thalía ha acumulado casi 60 mil likes y un sinnúmero de comentarios, halagando la belleza de la intérprete de Valiente.

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

#newday #nofilter #happy #selflove #respect #real #love

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el 30 Mar, 2019 a las 6:21 PDT

En vivo

Programación completa
Cerrar