sábado 29 de enero 2022

Tendencia en Hollywood: actrices comparten sus personajes más icónicos

Halle Berry, Jennifer Garner y más comparten miradas retrospectivas a sus personajes icónicos en publicaciones de desafíos virales

Divertido desafío viral de las actrices más icónicas de Hollywood

Halle Berry, Jennifer Garner y más comparten miradas retrospectivas a sus personajes icónicos en publicaciones de desafíos virales

Todos los días, para bien o para mal, surge un nuevo desafío en las redes sociales. A veces, a los fanáticos les entra la nostalgia cuando algunas de sus estrellas favoritas comparten buenos recuerdos.

Pero un nuevo desafío ha inspirado a las actrices de Hollywood a compartir con los espectadores sus looks retro. Esta vez, personajes destacados como Halle Berry, Jennifer Garner, Drew Barrymore y más eligieron mostrar a sus personajes más icónicos.

Los espectadores han estado clamando por más a medida que las estrellas se unen al desafío que se volvió viral.

Una cadena contagiosa

Pero la tendencia no comenzó con Berry y Garner. Fue Alicia Silverstone, de Clueless, quien primero decidió destacar algunos de sus papeles más famosos. El desafío siguió al debut temático de la actriz de Clueless en TikTok.

La publicación de Silverstone inspiró a Drew Barrymore, quien decidió crear un carrete destacado de sus papeles icónicos. Entre ellos, los Ángeles de Charlie, Never Been Kissed, The Wedding Singer y E.T.

Juliette Lewis también quiso mostrar a los cinéfilos sus papeles más icónicos. Usó su publicación de Instagram para recordar las apariciones en Cape Fear, What’s Eating Gilbert Grape y Natural Born Killers.

Drew Barrymore no solo inspiró a Lewis, sino también a su amiga, la ganadora del Oscar, Reese Witherspoon. La actriz no pudo evitar mostrar sus papeles icónicos de las últimas tres décadas. Mención especial para la abogada vestida de rosa favorita de todos, Elle Woods.

Jennifer Garner vio toda la diversión y tuvo que publicar su video destacado en Instagram. La intérprete presumió de su diverso currículum de actuación, que incluía desde Alias ​​hasta sus campañas de Capitol One.

Otra que vió el desafío y no quiso quedar afuera fue Halle Berry. Con sus fotos, recordó a los cinéfilos por qué ha sido un elemento central de Hollywood durante cuatro décadas. Su video de Instagram incluía una mezcla de películas: desde la década de 1990 hasta el presente.

Kerry Washington aprovechó la oportunidad de participar en el desafío viral con su montaje de película. La estrella de Scandal mostró su diverso currículum que incluyó un guiño a la propia Olivia Pope. Es que la actriz había audicionado para ser Dionne en Clueless.