Descarga Repretel Play

lunes 20 de enero 2020

“Te amo, mi amor”: el tenso momento en que la supuesta amante de Cristian Castro lo confrontó frente a su novia

El programa "Despierta América" captó la embarazosa escena entre el cantante y las dos mujeres.

Redacción

Repretel.com

El cantante mexicano Cristian Castro podría estar a las puertas de un escándalo provocado por un supuesto triángulo amoroso y es que fue captado recientemente paseando junto a su novia mientras otra mujer lo enfrentaba.

Hace unos minutos, en la cuenta de Instagram del programa Despierta América, se publicó un pequeño clip donde se podía apreciar parte de la incómoda escena para el cantante mexicano.

“Exclusiva. ¡Uno de los cantantes más famosos de México está envuelto en un triángulo amoroso. Se trata de Cristian Castro”, se leía en el mensaje para acompañar el clip.

Según el programa, será hasta mañana cuando se transmita el video completo. “Serás testigo de la confrontación Cristian, su amante y su actual novia”.

En los segundos que se dieron a conocer del material se podía ver a Cristian Castro caminando del brazo de una mujer mientras de fondo se escuchaba a otra mujer diciéndole: “¿Qué me hiciste el viernes? Te amo, mi amor. Te voy a hacer el amor bien rico y me los hice rico, papá”.

Al parecer, la mujer junto a la que caminaba Cristian es la colombiana Martha Muvdi, con quien se le relaciona románticamente desde al menos hace un par de meses. Sin embargo, el cantante nunca ha admitido que tenga un nuevo amor.

En una entrevista para Infobae, el cantante respondió así cuando le preguntaron si tenía novia:

“Quizás estoy contento, pero estamos apenas conociéndonos. Aparte, vive lejos. O sea, como te decía: es prácticamente un intento que se puede hacer. Pero es difícil lograrlo cuando los dos trabajos son lejos. Y hay que viajar. Es bastante peculiar. Ustedes, los medios, siempre van a estar muy exaltados tratando de escandalizar el tema de mi pareja, el tema hijos o el tema familia. A la prensa le gusta mucho escandalizar los temas íntimos, lo más que se pueda. Y bueno, a mí me parece aburrido”.

Aunque en aquel momento no confirmó que ya estuviera de novio, las publicaciones que Muvdi ha hecho en su cuenta de Instagram parecen indicar lo contrario. En fin de año se mostró muy romántica junto a él y sus recientes posteos en la red social dejan ver la cercanía entre ambos.

En su más reciente publicación, Marthica Muvdi compartió varias imágenes de la visita que Castro hizo a una iglesia cristiana. De hecho la presencia del cantante en esa misma iglesia en Anaheim, California, el pasado noviembre, desató las especulaciones de un nuevo romance, pues se le vio muy cercano a la mujer originaria de Barranquilla.

Muvdi y el hijo de Cristian Castro aprovecharon estos días para visitar Disneyland y en una tienda en el lugar, la mujer captó al cantante mientras observaba algunos productos y de paso le hizo una broma al tocar su trasero con uno de sus dedos.

Cerrar