El Deportivo Saprissa pasó de tener una noche mágica a vivir una pesadilla, ,los morados lograron empatar la serie y llevarla al alargue, sin embargo no lograron dar la estocada final para sellar el boleto.
En un partido que empezó positivo para el Saprissa, un penal de Luis Paradela empezó la remontada del equipo costarricense.
Posterior al gol morado, el equipo de Philladelphia se fue al frente y con su goleador, Carranza, lograrían empatar el marcador y mantener la serie a favor.
Saprissa siguió luchando y por medio de Warren Madrigal colocó el 1-2 y con eso el global estaba 4-4 y le daba muchas esperanzas a los morados.
Philladelphia volvió a golpear y con complicidad de Kevin Chamorro, el equipo estadounidense tomaría de nuevo la ventaja en el marcador global con el 5-4.
Los sueños morados nacieron en los pies de Mariano Torres, quien marcaría el mejor gol de la noche.
El partido se fue a tiempos extras, Saprissa tenía 11 jugadores, mientras que su rival terminaría con 10, todo parecía darse para la noche perfecta morada pero no, el peor enemigo de los morados fue la marca de sus defensores en un saque de esquina que terminaría con el gol del rival y su eliminación.