viernes 25 de noviembre 2022

Suzuki movilizó a los fans durante el concierto

Los ganadores viajaron en grupos de 5 amigos, desde sus casas, hasta el concierto.

Finalmente llegó el día que miles de ticos estuvieron esperando.

El cantante puertorriqueño contagió con su flow a todo el Estadio Nacional de Costa Rica y especialmente a los ganadores de la promoción “Suzuki te mueve al concierto”, realizada en las redes sociales de la marca.

Suzuki vistió sus vehículos de “conejos” para ofrecer transporte privado y gratuito a los ganadores de su promoción.

“Sabemos que cada vez que hay conciertos masivos, las calles de la capital se vuelven intransitables. Conseguir parqueo seguro y cercano al concierto, implica un costo altísimo para los espectadores”, explicó Diana Chaves, Gerente de Mercadeo de Suzuki Costa Rica.

“Quisimos conectar con diferentes targets aprovechando al momento y regalando una experiencia única camino al concierto, demostrando la comodidad, amplitud y tecnología de nuestros modelos,” agregó Chaves.

Los ganadores viajaron, en grupos de 5 amigos, desde sus casas, hasta el concierto, acompañados del músico y comediante, Kurt Dyer, todo cortesía de Suzuki.

“Gozamos en paleta, cantamos, trapeamos y hasta bailamos dentro del Suzuki, los ganadores pudieron disfrutar la experiencia desde mucho antes de ingresar al Estadio,” comentó Kurt Dyer.

Los vehículos Suzuki disfrazados de conejos dieron mucho de qué hablar entre todos los que se los toparon en carretera, por sus llamativos accesorios e increíble actitud de sus pasajeros.

Sin duda alguna, Suzuki considerará continuar moviendo a sus clientes a futuros eventos masivos del país.

Suzuki es distribuido por Inchcape, el distribuidor automotriz multimarca líder a nivel mundial.