viernes 25 de febrero 2022

Subastan un boleto del debut de Michael Jordan en la NBA en 1984

Es el único boleto completo conocido de su juego debut en la NBA a los 21 años con los Chicago Bulls en el Chicago Stadium

El boleto del debut de Jordan

El legado de Michael Jordan trasciende generaciones. Y su iconismo se consolidó aún más durante la celebración del 75.° aniversario de la NBA en el All-Star Weekend. Como uno de los mejores jugadores de baloncesto del mundo, no sorprende que los recuerdos deportivos con su nombre adjunto puedan venderse fácilmente por cifras récord.

Ahora, los fanáticos la oportunidad de poseer una parte de la historia de la NBA. Heritage Auctions está vendiendo el único boleto completo conocido del debut de Jordan en octubre de 1984. El juego vio a Michael Jordan, de 21 años, hacer su debut en la NBA en el Chicago Stadium.

Ese 26 de octubre, los Chicago Bulls jugaron contra los Washington Bullets y Jordan anotó 16 puntos. Además, hizo seis rebotes, siete asistencias y bloqueó cuatro tiros para enviar a los Bulls a la victoria por 106-93.

El estadio ya no existe y tampoco los Washington Bullets. Por lo que el boleto completo transporta a los fanáticos a un momento que cambió la historia de la NBA.

PSA señala que solo circulan 25 talones de boletos del juego debut de Jordan. Un talón de boleto reciente del mismo juego se vendió por un récord de $264,000 USD en diciembre pasado.

Heritage estima que este boleto se venderá por $300,000 USD o más.