Mientras algunos aseguran que la compañía perdió el rumbo de su fundador, en la empresa siguen sus pasos y este es su mejor ejemplo.
Ya en el año 2010 comenzó el rumor que en el iPhone 7 se materializará según anunció Phil Schiller vicepresidente de marketing de Apple que el nuevo dispositivo no tendría conector de audífonos, lo que encendió la polémica entre sus seguidores.

No obstante, Steve Jobs, hace seis años en una entrevista en la conferencia AllThingsD lo adelantaba, indicando que se tiene que avanzar en la tecnología:
"A veces cuando sacamos cosas, como el lector de diskettes en el primer iMac, la gente nos dice que estamos locos"
Jobs incluso lo detalló aún más según agrega Emol:
"A veces tienes que elegir los que parecen ser los mejores caballos para el futuro. Estamos tratando de hacer grandes productos para la gente y tenemos el coraje en nuestras convicciones para decir 'esto no es parte de lo que hace un gran producto, lo vamos a sacar' y a algunas personas no les va a gustar (?) pero vamos a resistir la polémica, y en vez vamos a enfocar nuestra energía en estas tecnologías que creemos están en ascenso y que creemos serán las correctas para los consumidores".
Estos cambios generan dudas respecto a cómo será la recepción que tendrán sus usuarios, pero, el mismo fundador de Apple aseguró que la gente les paga para tomar esas decisiones y hacer los mejores producto; así que si tienen éxito la gente los comprará.
Fotos: Shutterstock
FireTracker(’36yNXcfDDr’).event(‘PageView’, {“author”:”eric.ortiz”,”origin_url”:”https://mediatique.io/2016/09/14/steve-jobs-explico-en-2010-por-que-apple-sacaria-el-agujero-de-los-audifonos-del-iphone/”,”tags”:[“apple”,”audifonos”,”ay3″,”eric-ortiz”,”eric-ortiz-salazar”,”iphone”,”iphone-7″,”steve-jobs”],”categories”:[“espectaculos”],”post_type”:”post”,”post_created_at”:”2016-09-14T18:25:24+00:00″})