Cerrar
miércoles 17 de marzo 2021

Sospechosos de venta de droga fueron detenidos en Herradura

Los sospechosos trabajaban en un taller de ebanistería y en apariencia ahí realizaban las ventas.

La investigación que iniciaron en el mes de enero del año en curso los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de la Subdelegación Regional de Garabito – Jaco, por el delito de venta de droga, culminó la tarde de martes con la detención de dos hombres de 23 y 46 años, en el sector de Herradura.

De acuerdo con el informe preliminar, los agentes judiciales recibieron información confidencial sobre el desarrollo de esta actividad ilícita por lo que, iniciaron con las investigaciones, siendo que a través de estas lograron verificar que los sospechosos quienes trabajaban un taller de ebanistería al parecer realizaban las ventas de droga en ese mismo lugar.

A eso de las 3:30 de la tarde de este martes, los investigadores del OIJ de Garabito – Jaco, allanaron dicho taller donde además de detener a los sospechosos, les decomisaron 20 envoltorios con aparente droga tipo crack, cinco envoltorios con aparente cocaína, un arma de fuego tipo revolver y 250 mil colones de dinero en efectivo.

Los detenidos quedaron con un informe a las órdenes del Ministerio Público, para que se les determine su situación jurídica.