lunes 28 de septiembre 2020

Sospechoso del asesinato de Allison Bonilla se retractó y cambió su versión

El hombre señaló que fue torturado y dio la confesión bajo presión psicológica.

Redacción

Repretel.com

El caso del Allison Bonilla sigue sin estar claro, luego de que hace unas semanas el principal sospechoso, un hombre de apellido Sánchez Ureña señalara que violó y mató a la joven, este lunes cambió su declaración y aseguró que esa manifestación la dio bajo tortura y presión psicológica.

La segunda audiencia por el caso de Allison Bonilla fue breve y bajo la asesoría del nuevo abogado del imputado Francisco Herrera, Sánchez Ureña se presentó a declarar donde señaló que era inocente.

Sánchez quien dio esta declaración a la Fiscalía este lunes 28 de septiembre a las 7:48 de la mañana, señaló que no dará más declaraciones sobre el caso.

“Quiero indicar expresamente que soy inocente de los hechos que se me acusan, que no le he hecho daño alguno a esta joven Allison. Deseo que se anulen todas y cada una de las declaraciones que realicé en días anteriores, que me retracto de todo lo dicho, porque las mismas no son ciertas, quiero indicar que las realicé bajo tortura y presión psicológica” señaló la declaración del sospechoso.

Cerrar