viernes 26 de marzo 2021

Sincera, natural y muy entusiasta, así es la nueva presentadora de Giros

En el proceso de elección participaron 18 aspirantes.

Redacción

repretel.com

Este miércoles 24 de marzo, se eligió a la nueva presentadora de Giros, tras un proceso donde participaron 18 aspirantes.

La designación recayó en Maria Teresa Rodríguez, una vecina de Escazú quien dijo sentirse muy emocionada cuando recibió la llamada comunicándole la noticia.

María Teresa, nació en San José el 13 de julio de 1986, es presentadora de televisión, desde joven se interesó por el mundo de la moda y la belleza gracias a su mamá doña Hortensia Rodríguez.

Rodriguez representó a Costa Rica en distintos concursos de belleza a nivel internacional y en todos destacó, después de su paso por los certámenes inició con su carrera como presentadora de Televisión en espacios de deportes, motores, concursos y actualidad.

A ella se le escogió dentro de un grupo de 18 mujeres con diferentes talentos, quizá lo que pesó más en su designación fueron sus intereses tan diversos y su conocimiento de la realidad nacional, incluido el tema de la mujer.

María Teresa llega en un momento importante de su vida, con la madurez que se requiere para hablarle a las mujeres, para tratar temas de actualidad, para asumir la variedad que ofrece el programa de lunes a viernes por canal 6.

Este empeño que muestra la nueva presentadora es vital para nuestra revista matutina, que procura el bienestar de la mujer, la familia, el cuidado del ambiente y nuestros recursos naturales.

María Teresa se incorpora a Giros, el lunes 5 de abril.

En vivo

Programación completa
Cerrar