Cerrar
sábado 30 de abril 2022

Sin mostrar de más, JLo paraliza el tráfico con su elegancia

La cantante salió de compras por Rodeo Drive y eligió la tienda de Brunello Cucinelli en Beverly Hills para hacerse con unos outfits

JLo cautivó a los viandantes de Rodeo Drive

JLo definitivamente cautiva a quien la ve, pues al cruzar la calle, la diva del Bronx estaba completamente vestida: sin minifaldas, sin bras, sin tops. La cantante vestía una camiseta de manga larga, arremangada hasta los codos. Un pañuelo anudado alrededor de su cuello. Lazo alto, gafas de sol y jeans sueltos que combinó con sandalias de tacón en gris: elegante pero casual.

Pero su sola vista logró cautivar a los habitantes de Beverly Hills, quienes al verla salir de compras por Rodeo Drive, decidieron frenar sus coches y contemplar el espectáculo. Según fuentes, la diva se dirigió a la tienda de Brunello Cucinelli para hacer sus compras.

La cantante también es una madre presente y estuvo acompañando a sus hijos en un juego de béisbol. La aparición pública de la también actriz se produce luego de que la conductora Emma Hernán asegurara hace unos días que había hecho un ‘match’ en la aplicación Raya nada menos que con el prometido de JLo, Ben Affleck.

Y no solo eso. La participante de reality show también aseguró que él le había enviado varios mensajes proponiendo que se encontraran para tomar un café juntos. El problema es que no quedó claro cuándo tuvieron esa conversación, ya que actualmente está comprometido con Jennifer López.

En vivo

Programación completa