martes 04 de octubre 2022

Shakira y Gerard Pique: se filtra la última conversación que tuvo la expareja en público

La cantante colombiana y el central catalán interactuaron en septiembre durante un último encuentro.

Han sido varios los momentos que han marcado la separación entre Shakira y Gerard Piqué.

Los medios de comunicación que han estado pendientes de los comportamientos de la colombiana y el proceso legal que lleva junto a su expareja.

Recientemente, algunos medios de comunicación españoles compartieron una breve conversación que sostuvieron durante septiembre.

Cuando se presentó el último encuentro entre la intérprete de Te Felicito Waka Waka, después de su última aparición juntos.

Cabe mencionar que, la relación entre Shakira y Gerard Piqué no pasa por un buen momento, debido a que ella perdió la primera batalla legal por la custodia de Sasha y Milan.

A Shakira y Gerard Piqué los captaron en un partido de béisbol de su hijo mayor.

La publicación hecha por la revista Caras, se centra en un partido de fútbol del hijo mayor de la pareja, Milan.

Sin embargo, aunque varios medios de comunicación reportaron que la expareja no tuvo el más mínimo acercamiento ese día, lo cierto es que un breve espacio sirvió para que Shakira le preguntara al central: “¿Vas a llevar al niño al cumpleaños?”.

A lo que el defensa, muy serio en su actuar y sin poder sostenerle la mirada a Shakira le dijo: “Sí, tranquila, ya lo llevo yo”.

En algunas de las fotografías que circularon en redes sociales se pudo ver a la colombiana luciendo un atuendo bastante relajado para la ocasión y lo acompañó con unas gafas oscuras.

En ese tiempo, la artista no dudó en compartir algunas fotografías con sus seguidores quienes se acercaban para capturar el instante.

“Lo justo y necesario para organizarse”, concluyó Caras, haciendo referencia al corto tiempo de interacción que hubo entre la artista y el futbolista.

En vivo

Programación completa