jueves 22 de septiembre 2022

Shakira rompe su silencio: “Independientemente de cómo terminaron las cosas, Gerard es el padre de mis hijos”

¡Shakira lo cuenta todo! Por primera vez, la diva colombiana reveló todos los detalles sobre su mediática separación de Piqué.

La noticia de la separación de Shakira y Gerard Piqué cayó como un balde de agua fría para todos.

Y es que de la noche a la mañana, la superestrella del pop latino se vio envuelta en el ojo de la tormenta: la infidelidad de su entonces pareja y padre de sus hijos, hizo que su relación amorosa y su vida familiar se desmoronaran.

Después de lo acontecido, la cantante se refugió en su casa de Barcelona junto a sus hijos y evitó dar declaraciones al respecto. Sin embargo, ahora decidió romper su silencio y contar la verdad detrás de lo sucedido.

“Nuestra separación no es como una separación normal.

Así que ha sido difícil no solo para mí, sino también para mis hijos.

Increíblemente difícil. Tengo paparazzi acampando frente a mi casa, 24/7.

Y no hay un lugar donde pueda esconderme de ellos con mis hijos, excepto en mi propia casa”, contó.

“Es real la decepción de ver cómo se ha vulgarizado y abaratado por los medios algo tan sagrado y tan especial como pensé que era la relación que tenía con el padre de mis hijos.

Y todo esto mientras mi papá ha estado en la UCI y yo luchando en diferentes frentes. Como he dicho, es probablemente la etapa más oscura de mi vida”, agregó.

Según la entrevista que dio para el medio Elle, Shakira indicó que la música fue su refugio, su terapia, para poder sobrellevar el cargamontón emocional y mediático sobre uno de los momentos más oscuros en su vida.

“Solo puedo decir que ya sea consciente o inconscientemente, todo lo que siento, todo lo que vivo, se refleja en las letras que escribo, en los videos que hago.

Es mi forma de ser. Como dije antes, mi música es ese canal”, afirmó.