jueves 17 de noviembre 2022

Shakira es vista llorando en un parque de Barcelona tras una llamada telefónica

Un medio español compartió fotos de una Shakira triste tras conversar por celular. Ahora, se ha revelado el emotivo momento que estaría atravesando la cantante.

Shakira no pasa por un buen momento emocional. Hace algunos días, la cantante colombiana fue captada llorando tras cortar una llamada telefónica. Si bien se desconoce el motivo real, existen muchas teorías que podrían indicar la verdadera razón por la que la artista está muy sensible: su separación de Gerard Piqué, el estado de salud de su padre o su traslado con sus hijos a Miami el próximo año.

Shakira llora tras hablar por teléfono

El programa español “Sálvame” difundió unas imágenes de Shakira que han hecho saltar las alarmas entre sus fans. En las fotografías se puede observar a la cantante llorando tras finalizar una llamada telefónica mientras se encontraba en un parque de Barcelona.

La persona que tomó la fotografía reveló que Shakira “estaba mal”. “Iba en chándal y tenía mala cara y, desde que llegó, hablaba por teléfono en inglés. De la hora y media debió estar, bueno, una hora hablando por teléfono”, relató.

Tan pronto como colgó, comenzó a llorar. No queríamos acercarnos porque estaba discutiendo con sus amigos. Mi madre es súper fan, yo digo: ‘Wow, acercarse a ella para pedirle una foto es imposible’. Te digo, hemos visto a todos los que eran ella y nadie se ha acercado”, agregó.

Los posibles motivos del colapso de Shakira

Los presentadores de “Sálvame” buscaron las posibles razones por la que Shakira estaría pasando por un bajón emocional.

El día anterior se había presentado el nuevo proyecto de Gerard Piqué y era la primera vez que iba con Clara Chía, ya en pareja, y con la naturalidad de llevarlo a su lado y estar con ella. Aunque lo tienen todo claro, el desamor se vive como se vive”, dijo la conductora Laura Fa.

Shakira y Gerard Piqué pusieron fin a la batalla por la custodia de sus hijos. Foto: composición LR/ difusión

Jorge Javier coincidió con ella asegurando que “una de las peores cosas que te puede pasar en la vida es el desamor”, en lo que coincidieron todos los colaboradores, y añadió que “además del desamor, lo peor es que sea público”.