miércoles 27 de abril 2022

Serena Williams logra el sueño de toda su vida

La estrella del tenis está en la cima y recientemente reveló a través de sus redes sociales que un edificio en el campus de Nike lleva su nombre

Serena Williams, 23 veces campeona de Grand Slam

Serena Williams es una de las estrellas más exitosas del mundo del deporte y se ha establecido como una de las mejores tenistas de todos los tiempos. Sin embargo, la atleta compartió en las redes sociales que hubo un logro reciente que tuvo un gran impacto en ella.

En su cuenta de Instagram la estrella del tenis compartió que una compañía de ropa la había honrado al nombrar un edificio en su campus, en reconocimiento a su trabajo en el juego.

Serena publicó un pequeño videoclip que destaca momentos de su carrera e incluyó tomas del edificio mismo, que presentaba su nombre en letras grandes y en negrita en el campus.

“Hay algo que decir sobre establecer metas…”, reflexionó en el pie de foto de su publicación. “¡Cuando era niña, visité el campus de @nike y vi que los atletas obtienen edificios!

“Después de esa visita, supe que quería dos cosas: ser una atleta de Nike y tener un edificio. Me puse metas altas. Sabía que tendría que ser élite, y no solo la mejor, sino alguien que cambie el rumbo del deporte”.

“Y ahora, aquí estamos, presentando oficialmente el edificio Serena en el campus de Nike”, continuó. “Sangre, sudor y muchas lágrimas, muchos trofeos: es más que un honor y me da escalofríos”.

Rápidamente se vio inundada de mensajes de elogio y apoyo, muchos dejaron comentarios de felicitación.

Un internauta expresó: “¡Esto es TAN increíble! Felicidades Queen“, y un segundo agregó: “Ningún atleta se lo merece más que tú. ¡Qué maravillosa historia y logro para una persona increíble! ¡Estoy y siempre estaré en el Equipo Williams!”.