sábado 02 de noviembre 2019

Selena Gomez rompe su silencio tras ser captada con su expareja

A través de Instagram, la intérprete ex de Justin Bieber -de 27 años- responde a las dudas de sus seguidores.

Redacción
Repretel.com

 

Selena Gomez, quien está en el mejor momento de su carrera musical tras lanzar “Lose You To Love Me” y “Look At Her Now”, ha sido vinculada sentimentalmente con su expareja Samuel Krost, con quien coincidió, según aseguran, de casualidad en un restaurante.

Tras el encuentro, las redes sociales explotaron, pues los seguidores de la joven intérprete especularon sobre una posible reconciliación.

Ante esto, Selena Gomez usó sus historias de Instagram para aclarar las especulaciones que se vinieron tejiendo en los últimos días.

“No estoy saliendo con nadie. Llevo dos años soltera. Será en el tiempo de Dios, no el mío”, aseguró la expareja de Justin Bieber, dejando en claro que, por el momento, se encuentra sola.

Cabe mencionar que los medios ET Online y Daily Mail fueron los primeros en reportar que Gómez se encontró el pasado martes con su expareja, el empresario y filántropo Samuel Krost, en el restaurante La Esquina en Nueva York.

Según informaron y las fotos que ya están dando vueltas por diversos portales, Selena Gomez fue vista llegando al restaurante con unas amigas; poco después apareció Krost con otro grupo de amigos.

Además, algunos testigos que estuvieron en el mismo lugar, señalaron que la cantante y el empresario se sentaron en mesas separadas, descartando la supuesta cita romántica.

Cerrar