Cerrar
sábado 14 de mayo 2022

Selena Gómez, el gran apoyo de Camila Cabello y su salud mental

Selena Gómez, el gran apoyo de Camila Cabello y su salud mental

Camila Cabello y Selena Gómez mantienen una gran amistad y además las dos tienen muchas cosas en común. Además de ser cantantes, son unas grandes activistas sobre la salud mental, ya que ambas se han enfrentado a las constantes críticas sobre su imagen física. Ahora, la intérprete de “Havana“, ha hablado sobre este apoyo.

“La gente muchas veces mira fotos de famosos y quieren cambiar su dieta o aspiran a ser así”, comenzó a reflexionar Cabello, afirmando que para ella es una “batalla constante” sentirse cómoda en su piel.

Sobre Gómez, Cabello dijo que era muy buena amiga que siempre la había apoyado.

Ella es alguien que siempre me ha apoyado tanto, una muy buena amiga y una persona con grandes valores. Ella tiene mucha empatía, es leal y honesta. Tenemos nuestro propio grupito [de amigos] y todos salimos y todos nuestras conversaciones son reales”, afirmó.

Según Cabello, tiene una amistad totalmente transparente con la cantante y actriz. “Yo siento que ella nunca está pretendiendo y no siento que tengo que pretender cuando estoy con ella. Esas son las amistades que más valen”, relató.

¿Qué es lo que admira de Selena Gómez?

Camila Cabello dijo que admiraba mucho la autenticidad de Selena Gómez a pesar de ser una de las personas más famosas del mundo.

Selena Gómez, el gran apoyo de Camila Cabello y su salud mental
Camila Cabello declaró que admira la autenticidad de Selena Gómez. (Foto:TikTok @selenagomez).

“Mujeres como ella que son tan vulnerables y honestas con sus sentimientos es una luz de guía para mí, y creo que eso va a aliviar a muchas personas que vienen después de ella, después de mí, en la industria, que sienten que tienen que ser perfectas”, aseguró.