Selena Gomez se consagró como una estrella consentida de Disney Channel al protagonizar la serie “Wizards of Waverly Place” donde le daba vida a una joven hechicera.
Durante una reciente entrevista con Business of Fashion, la actriz confesó que tiene recuerdos poco agradables de esa etapa de su vida.
La estrella adolescente tomó conciencia de la fama cuando la gente empezó a fijarse más en su belleza que en su talento.
"Comencé a hacerme conocida por cosas que no estaban relacionadas a mi trabajo. Ahí fue cuando mi pasión comenzó a sentirse cada vez más y más lejos. Y eso me asustaba", expresó.
“Cuando me hice mayor, comencé a exponerme a la verdad de algunas cosas y ahí es cuando cambió un poco. Me di cuenta que, ‘Oh, de hecho, esto es un poco difícil, y algo baboso en ciertas áreas’, y no me di cuenta que ciertas personas querían ciertas cosas de mi. Mi confianza pasó por mucho con eso", agregó Gomez.
La cantante señaló que el punto máximo donde se sintió realmente incómoda fue cuando no podía ir tranquilamente a la playa, ya que un gran grupo de paparazzi la acechaban todo el tiempo.
"Recuerdo sentirme realmente violada cuando era más joven, incluso simplemente estando en la playa. Yo tenía unos 15 o 16 y la gente me tomaba fotos, fotógrafos. Realmente no creo que nadie supiera quién era. Pero me sentía muy violada y no me gustaba o lo entendía, y eso se sintió muy raro, porque yo era una chica joven y ellos eran hombres adultos. No me gustaba esa sensación".
##ENLACE##