miércoles 22 de diciembre 2021

¿Se operó el rostro? Adamari López confunde a sus fans con este filtro

Recientemente los sorprendió con un video donde luce facciones muy prominentes

Adamari López comparte toda clase de contenido con sus más de seis millones de seguidores en Instagram, con quienes es muy abierta y de vez en cuando gusta de jugarles bromas.

La presentadora de televisión publicó un video en su perfil de Instagram donde luce irreconocible: con labios y pómulos muy prominentes.

El cambio de la actriz impactó a sus fans e incluso hubo alguno que la comparó con Ninel Conde. Sin embargo, la transformación de Adamari López se debió al uso de un filtro de la red social.

“Aquí naturalita como siempre”, escribió la conductora al publicar el clip, en el que se le ve usando un atuendo muy informal, compuesto de una camiseta sin mangas y un pantalón de mezclilla.

“Ya van a empezar con qué te hiciste, nada. Dormir, tomar agua y utilizar bloqueador”, dice Adamari López en el video sobre sus hábitos del día a día.

La celebridad latina es una de las más abiertas con sus fans, quienes aplauden cada paso que da y festejan sus logros, como los conseguidos este año a nivel personal y profesional.