Con tan solo 25 años, la artista inglesa Hetty Douglas se ha vuelto famosa en Instagram, no por sus pinturas o sus trabajos en general, sino por el errado comentario que tuvo sobre unos trabajadores dentro de un McDonald’s.
Douglas, que había comenzado a crear una llamativa carrera, tuvo que ser puesta a un lado en un proyecto que venía realizando para la firma Calvin Klein tras su desatinada publicación.
¿Qué sucedió?
Douglas subió hace un par de días una foto a su historia de Instagram, en la que se burló de unos obreros cuando estaba dentro de un McDonald’s. Ella colocó un mensaje sugiriendo que ni entre los tres hombres podían sumar un graduado de la escuela, algo que para muchos usuarios de la red social fue ofensivo.

En poco tiempo, la fama que había alcanzado, acabó. En varias redes su publicación se volvió viral y las críticas no dejaron de aparecer. “Actúas como una niña rica”, “¿Quién eres tú para hablar de esa manera?” y “Ella solo busca atención” fueron algunos de los comentarios que se lograron leer.
Los comentarios llegaron a tal punto que terminó por borrar la publicación pero no llegó hasta ahí, eliminó su cuenta de Instagram, Facebook y hasta el contacto en su página web personal.
Uno de los hombres que aparece en la foto fue localizado por los usuarios, el responde al nombre de Warren Butt. El solo atinó a decir: “no creo que esté bien que pueda tomarnos una fotografía sin que lo sepamos y decir eso. Simplemente estoy trabajando, ganándome la vida para mí y para mi hijo” indicó.