Cerrar
lunes 18 de enero 2021

Saprissa jugará hasta el viernes la semifinal de la Liga Concacaf

¿Qué sucedió con el equipo rival del cuadro morado para que se diera esta situación?

Los problemas con los procesos migratorios del Arcahaie atrasaron la realización del juego contra el Deportivo Saprissa.

Por tal razón la Concacaf anunció que el juego se realizará el próximo viernes a las 4 de la tarde en el estadio Ricardo Saprissa.

El juego entre Alajuelense y el Olimpia se mantiene para este miércoles a las nueve de la noche en el estadio Alejandro Morera Soto.

Así lo informó Concacaf:

Concacaf ha anunciado que la semifinal de la Liga Concacaf Scotiabank (SCL) 2020 entre Deportivo Saprissa y Arcahaie FC ahora se jugará el viernes, 22 de enero, a las 5 pm EST (4 pm hora local). 

El cambio de fecha se ha realizado para garantizar que Arcahaie FC tenga el tiempo suficiente para completar todos los procesos migratorios necesarios antes de viajar de Haití a Costa Rica.

Concacaf está coordinando con ambos clubes y agradece el apoyo de las autoridades del gobierno local y de la Federación Costarricense de Fútbol en este asunto.

La fecha y hora de la otra semifinal entre LD Alajuelense (CRC) y CD Olimpia (HON) se mantiene sin cambios. El partido está programado para comenzar el miércoles, 20 de enero a las 10:00 pm EST (9:00 pm hora local).