sábado 23 de abril 2022

Sancionan a policía por grabarse bailando en TikTok “Envolver”, de Anitta

El policía mexicano nunca imaginó que esto le iba a costar su sanción.

Sancionan a policía por grabarse bailando en TikTok "Envolver", de Anitta

Ernesto Torres Naval es un policía mexicano que decidió grabarse bailando “Envolver”, el tema viral de Anitta. Lo que nunca imaginaría es que esto le iba a costar su sanción.

El vídeo lo muestra bailando sensualmente al ritmo de la música, tal y como la cantante lo realiza en su video. En esta ocasión se ve al agente tratando de emular su sensualidad, pero con su uniforme reglamentario. Este rápidamente se hizo viral.

El propio Naval informó a sus seguidores, que sus autoridades policiales optaron por suspenderlo durante dos semanas. ¿El motivo? Argumentan que no debió utilizar las instalaciones policiales ni el uniforme para hacer el video en TikTok.

Según las últimas informaciones se conoció que el alcalde de Nogales (México), Ernesto Torres mencionó que los superiores del policía decidieron sancionarlo con dos semanas sin laborar y sin recibir ninguna remuneración.

Sus recomendaciones

A modo de recomendación, la autoridad aconsejó a los demás policías con un mensaje, Si bien, vemos que es una red social y que cada quien puede compartir lo que quiera, pero que no sea en horario de trabajo“, expuso.

Cabe destacar que no es la primera vez que suspenden a un policía o guardia de seguridad por grabar un video en horario laboral y con su uniforme.