viernes 21 de agosto 2020

Sancionan a Herediano y a Alajuelense por celebrar con abrazos en sus goles

Herediano recibió una multa de 1 millón por incumplir protocolos y Alajuelense 500 mil colones.

Andrés Soto Solís

asoto@repretel.com

Liga Deportiva Alajuelense y Club Sport Herediano fueron multados por incumplir los protocolos ya señalados para disputar los partidos en la primera división.

Alajuelense fue multado con 500 mil colones por celebrar con abrazos los goles, además los manudos recibieron una multa de 50 mil colones por retrasar el inicio del partido por primera vez.

Herediano tuvo la misma multa de 500 mil colones por celebrar los goles con abrazos, además llevó a dos personas sin identificar y eso le sumó 500 mil colones más a la multa.

"Por su parte, el Club Sport Herediano fue multado con ₡500.000, al reportarse en el informe de comisario y el informe de chequeo de cumplimiento, que se irrespetó el artículo 54 QUATER, en faltas graves, apartado cinco, en virtud de que sobrepasaron la cantidad de personal de cuerpo técnico, ya que se presentaron dos personas al estadio sin que estuvieran dentro del listado de autorizadas por parte del club florense".

Además así está el reporte de los expulsados en la primera fecha:

Las sanciones inician con las impuestas a los jugadores José Garro, de AD Santos, Carlos Martínez, de AD San Carlos, y Néstor Monge, del Municipal Pérez Zeledón, por ₡75.000 y un juego de suspensión, al salir expulsados por acumulación de dos tarjetas amarillas, según el artículo 34 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División.

Al jugador César Elizondo, de Pérez Zeledón, se le sancionó con dos juegos y una multa de ₡100.000, por realizar una entrada con uso de fuerza excesiva en contra de un adversario. De conformidad con el artículo 37 inciso 3.

En vivo

Programación completa
Cerrar